viernes, agosto 26, 2005

LA MEJOR FIESTA MADRILEÑA


Pie de Foto:(de abajo a arriba y de izq. a Dcha.) Joseva, Hector, No se (comañeras master paula), No se (comañeras master paula), Marisa, Patsy, Roberto Sissi, Jasmin, Taiwanes amigo de Chih Ying, jaime, Sky, Chih Ying, Paula, Laura, y Mariano. Aún no llegaban porque estaban tomando tequila en otro lugar: Ricardo, Mike y Debora.

Todo comenzó temprano.....no recuerdo nie el día, ni la hora, ni siquiera el año.... pero si recuerdo que fue la mejor fiesta de los dos años y dos meses que viví en Madrid. Era el Cumpleaños de jaime Troncoso, gran amigo chileno que vivía con 4 personas más en un departamento grande en la zona de Usera (sur de madrid). A todos nos costó llegar, ya que era lejos de las zonas de marcha habituales, pero sin embargo todos llegamos y la mayoría no tenía mayores expectativas, pero la amistada hacia Jaime era Mas fuerte. Luego comenzó a llegar gente.... comenzó a fluir el alcohol y a regarse el ambiente de calor y amistad. Todo terminó en la mañana incluso para los viejitos que se acuestan temprano (Laura y mariano). Antes de eso llegaron los mejicanos (con tequila, guacamole, tortillas y guitarra) y con ellos cantamos a todo pulmón, el hasta ese momento desconocida, cancion de Marco Antonio Solis que en el coro dice así: "No Hay nada más difícil que vivir sin tí".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que estuvo buena la fiesta!!!! Pero en mi casa hubo fiestas mejores!!!!!! Además, si las sumas, más cantidad...jajajja

buena epoca esa y para tu recordatorio, no fue por su cumpleaños, fue en julio del 2001, cuando terminamos el primer año de Master...

Y quien lo iba a decir? Usera me parecía lejos, como a todos, y ahora la emisora donde trabajo es allí!!!!

Pues nada Raulin, que bueno que las imagenes hablan por sí mismas...

recuerdos desde un Madrid que aún se disfruta pero a la que le faltan personas claves...

Un beso,
Patsy

Jaime Troncoso dijo...

Exacto, y con Patsy nos guardamos el final de la fiesta (que fue cerca de las 8 a.m.) porque es pa contarlo en horario especial para adultos (bueno, yo no tengo mucho que decir porque quedé con bloqueo mental). Fue una gran fiesta y todavía guardo de recuerdo una chaqueta de cuero que me regalaron por ir a ver el partido de México/Ecuador como after hour.
Respecto a George Peppard tengo un gran problema. Aún no he visto Desayuno con Diamantes, que se supone fue su gran peli... igual me lo pienso. Ah! obviamente voy a poner un linkito tuyo en mi blog.

Esoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ayyy, Raulito...esas personas que no recuerdas los nombres eran Ivonne y Julia de México.
Y sí, tienes toda la razón Patsy, fue una muy buena fiesta, de las que ahora se echan de menos...más que por el carrete en sí, por la gente con la que estábamos y los momentos que vivimos juntos.
Saludos a todos los que aparecen en la foto y esperemos que en algún momento lo podamos repetir.
Un beso
Paula