miércoles, agosto 24, 2005

Comentario de Fotos 3


Hace días que no acudia a este baul de los recuerdos. pero aquí va otra joyita de mi historia personal: estamos en el verano del 1996, tengo 21 y me voy a recorrer la cordillera con mi gran amigo E. Bley y mi hermano. Partimos sin conocer mucho adonde ibamos pero con referencias muy entusiastas. Después de3 horas en micro y caminar por 6 horas (en gran parte por la distancia, pero tembién en parte por lo perdidos que esábamos) llegamos a un crater de volcan más o menos a 2.000 metrso de altura. La nieve que se acumula durante el invierno, se derrite en el verano formando la "Laguna del Alto". Estuvimos varios días comiendo tallarines y latas de jurel, mirando las estrellas y el paisaje, no vimos a ninguna persona (solo unos caballos salvajes), y eso fue lo mejor junto a la satisfacción por llegar a donde ibamos por alcanzar la meta.

PIE FOTO: LAGUNA DEL ALTO SECTOR VILCHES VII REGION

4 comentarios:

Jaime Troncoso dijo...

Hola rauliño. Dos cosas:

1. También comenta fotos actuales. Parece que todo lo importante de tu vida hubiese sido hace mil años.

2. Cámbiale el título a ese artículo donde comenzaste con una página web y ponle uno más corto. Así tu perfil y guevadillas varias van a quedar donde deben, es decir, en el lado derecho y al principio.

Eso nomás, un abrazo.

raúl ballesteros dijo...

p'tas el critico.
pa eso em hago amigo de la maria ines saez.
no en serio gracias por los comentarios pero con las fotos voy de atras pa delante. el punto dos no te lo entiendo

Jaime Troncoso dijo...

Coño, te lo explico con manzanas:

- Fíjate en mi blog. En la parte derecha aparece el perfil, los links y una serie de cosillas.

- El tuyo también los tiene, pero están en la parte de abajo, porque uno de tus títulos es demasiado largo...

- Lo que tienes que hacer es acortar ese título (es el de una URL) y así esas cosillas quedarán donde deben estar, es decir, en la esquina superior derecha.

Creo que es imposible explicarlo mejor....

raúl ballesteros dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias
profesor