viernes, agosto 26, 2005

EL MEJOR FIN DE SEMANA PLAYERO



No se a quien se le ocurrió, ni como comenzó soló se que había mucha gente.
Un buen fin de semana de 1998 Pelao Rios se consiguió la casa de sus abuelos en Algarrobo. Nos juntamos en el Terminal de Buses y partimos como buenos jóvenes universitarios a pata sin auto.
y luego comenzó a llegar gente, yo no se si estarían invitados o no pero nadie sobro ni molestó durante ese fin de semana. Pelao y sus mariscos, peruano y un pescado a la parrilla, el vino con durazno de Tito Talma, los guitarreos de la vivi, la risa de la Ina, las confusiones de Marcela Cardenas, los cuentos de Salazar, las historias de la Pepa, la conversa con la Maria Paz, la risa de la chika flores y una de las primeras noches completas con mi actual esposa (hasta antes de ese fin de semana nuestro tiempo se media en horas.

LA MEJOR FIESTA MADRILEÑA


Pie de Foto:(de abajo a arriba y de izq. a Dcha.) Joseva, Hector, No se (comañeras master paula), No se (comañeras master paula), Marisa, Patsy, Roberto Sissi, Jasmin, Taiwanes amigo de Chih Ying, jaime, Sky, Chih Ying, Paula, Laura, y Mariano. Aún no llegaban porque estaban tomando tequila en otro lugar: Ricardo, Mike y Debora.

Todo comenzó temprano.....no recuerdo nie el día, ni la hora, ni siquiera el año.... pero si recuerdo que fue la mejor fiesta de los dos años y dos meses que viví en Madrid. Era el Cumpleaños de jaime Troncoso, gran amigo chileno que vivía con 4 personas más en un departamento grande en la zona de Usera (sur de madrid). A todos nos costó llegar, ya que era lejos de las zonas de marcha habituales, pero sin embargo todos llegamos y la mayoría no tenía mayores expectativas, pero la amistada hacia Jaime era Mas fuerte. Luego comenzó a llegar gente.... comenzó a fluir el alcohol y a regarse el ambiente de calor y amistad. Todo terminó en la mañana incluso para los viejitos que se acuestan temprano (Laura y mariano). Antes de eso llegaron los mejicanos (con tequila, guacamole, tortillas y guitarra) y con ellos cantamos a todo pulmón, el hasta ese momento desconocida, cancion de Marco Antonio Solis que en el coro dice así: "No Hay nada más difícil que vivir sin tí".